top of page

Padres
de intención

00:00 / 00:26
S3_Foto2.jpg

Los llamados padres de intención son aquellos hombres y mujeres que recurren a la gestación subrogada para poder tener hijos.

 

Todos se ven en la necesidad de acudir a esta práctica debido a que no pueden ser padres de otra forma, convirtiéndose en su último recurso para poder conseguirlo.

 

Su objetivo es procrear a un menor al que planean cuidar, llenar de amor y hacerlo crecer en un entorno familiar sano.

 

Para ello, hay quienes se preparan desde antes de comenzar el proceso, acuden con profesionales, familiares y hasta amigos para que les den consejos.

 

La decisión de procrear a un menor a través de la gestación subrogada, en ocasiones, es tomada con sorpresa y agrado por su círculo más cercano.

Sin embargo, también existen casos en los que compartir la decisión con sus allegados se convierte en objeto de críticas y rechazo.

 

Sus historias comparten episodios de felicidad, angustia, duda y hasta desesperación, pero aseguran que con solo pensar en los pequeños que los convertirían en padres, encontraron necesaria la fuerza para seguir adelante.

 

Algunos incluso tomaron la decisión de viajar al extranjero, debido a que en sus países de origen no está permitida la práctica que los haría cumplir el sueño de sus vidas.

 

Entre ellos se cuentan las historias de Javier y Enrique, Fran y Óscar, Pablo y Carlos, quienes dejaron por varios meses su natal España para poder convertirse en padres.

Galería

Síguenos en Spotify para que no te pierdas ningún episodio

bottom of page