Clínicas

A lo largo de los años, diversas clínicas especializadas en gestación subrogada se han establecido en México.
La gran mayoría ofrecen alianzas con hospitales, psicólogos y abogados para brindar certeza y seguridad a los padres de intención que contratan sus servicios.
Se estima que el costo completo por el proceso oscila entre los 800 mil y el millón y medio de pesos, por lo que son pocas las personas que pueden acceder a ellas.
El tiempo estimado que los padres de intención deben dedicar a todo el procedimiento fluctúa entre los 12 y los 14 meses, dependiendo en gran medida de su agenda.
Estas clínicas se encargan de todo: encontrar a la mujer gestante, realizar sus estudios médicos y psicológicos, conseguir donantes de óvulos o esperma en caso de ser necesario, crear contratos y atender los procesos legales.
La gran mayoría de sus clientes son extranjeros que viajan a diferentes estados de la República Mexicana debido a que los costos son más accesibles que en otros países como Estados Unidos.
"New Life México ha reunido historias de vida de más de 2,700 pacientes. Solteros y hombres cero positivos que han alcanzado satisfactoriamente su sueño de paternidad", se lee en el portal de New Life México, agencia de gestación subrogada que en México tiene su sede en Cancún, Quintana Roo.
Por su parte, Care México, con sede en la capital del país, asegura en su página web que “Dentro de nuestra trayectoria como empresa, hemos logrado obtener resultados exitosos y asociarnos con especialistas en fertilidad de talla mundial que nos ha permitido atender todas sus necesidades. CARE México es una firma de clase mundial y tenemos una ubicación muy conveniente y de fácil acceso desde los Estados Unidos y el resto del mundo”.